Computadoras Re-modernizadas en California

Compra Computadoras     Pólizas Y Garantías

Computers for Classrooms en Chico, California, como una corporación sin fondos lucrativos, se expande a ofrecer sus computadoras re-modernizadas a bajo costo para personas de bajos ingresos, personas de la tercera edad, y estudiantes colegiales recibiendo ayuda financiera en el estado de California.

Además ofrecemos la opción de servir como voluntario. Al completar 50 horas como voluntario, usted tiene la oportunidad a la computadora portátil de $150 o la computadora de escritorio de $200. Estamos abiertos de lunes a viernes de 9am -5pm. Adicionalmente, estamos aquí aceptando sus donaciones y reciclando apropiadamente sus computadoras o cualquier maquinaria de oficina-¡lo que no queremos es que esto vaya a dar al basurero!

Si usted necesita y califica para una computadora, pase a nuestra bodega al 411 Otterson Drive, Suite 100-Chico, CA 95928 para ver los expuestos sistemas de venta y hacer su compra. Aceptamos efectivo y tarjetas de crédito/tarjetas de débito como formas de pago. Si usted vive en cualquier otra parte en California, nos puede hacer su pedido por correo electrónico a Losorio@computersforclassrooms.org o por teléfono al 530-895-4175. Hablamos español.

Al elegir su sistema, necesitaremos saber cuál requisito (de la forma Certificación de Elegibilidad). Necesitaremos su nombre, domicilio y número telefónico, para poder llamarles cuando la orden este lista, obtener su información de su tarjeta de crédito/tarjeta de débito para hacer su pago y enviarle su orden por servicio UPS.

Computers for Classrooms comenzó en 1991 como un programa de voluntarios re-modernizando computadoras donadas para uso en las escuelas. Viendo la necesidad de computadores en los hogares para el éxito escolar-¡estamos a su servicio!

Computadoras

Todas las computadoras vienen con 4 GB de Memoria, tocadora de DVD, Monitor LCD 19”, teclado, mise, Windows 10 Pro, Microsoft Office 2010 Hogar and Negocio, programas anti-virus, y un año de garantía.

$200 CORE 2 DUO: Procesadora de double central es mas rapida con 2.5+ GHz, con Windows 10 Pro, 4 GB 160 GB Disco duro
$250 iCore 3: Procesadora mas rapida de doble central 3.0 GHz, 4 GB RAM, 160 GB Disco duro

$325 iCore 5 HP Sistema-Todo-En Uno: 2.5 GHz CPU, 4.0 GB RAM, 160 GB Disco Duro, Quemador de DVD/CD y pantalla de 22″

Computadoras Portables

Computadoras Portables tienen 90 días de garantía en la batería y lo físico de la
computadora y 1 año de garantía en el disco duro y programas instalados.

$100 Dual Core o Core 2 Duo Computador portable: 2 GB RAM, 60-80 GB Disco Duro, Windows 7 Pro, Open Office, y anti-virus. (con limitada garantia de 30 dias en la bacteria y lo fisico).

$250 Computadora Portable Core 2 Duo: 2.4+ GHz CPU, 2GB Memoria, 160 GB
Disco Duro, 64 bit, informática óptica, Windows 10 Pro, Microsoft Office 2010,
Wi-Fi, anti-virus y bolsa para cargar la computadora.
$300 Computadora Portable Intel Core i5: 2.5+ GHz CPU, 4GB Memoria, 160 GB
Disco Duro, 64 bit, y No tiene informática óptica, Windows 10 Pro, Microsoft Office, Wi-Fi, anti-virus y bolsa para cargar la computadora

Computers for Classrooms Pólizas Y Garantías

  • Compradores cualificados deben firmar nuestra forma de cualificaciones para poder comprar un sistema de computadora para su propio uso.
  • CFC les dará un por supuesto de reparación gratis a compradores cualificados trayendo sus propios sistemas.
  • Si paga con efectivo, Computers for Classrooms pagara el impuesto de compra. Si usted paga por tarjeta de crédito / tarjeta de débito, usted paga los impuesto de compras. No aceptamos cheques.

Reparaciones o Póliza de Rembolso con Recibo

  • Todos los sistemas tienen 30 días garantía de rembolso. Si han hecho cambios al sistema un cobro de $40 se aplicara para limpiar el disco duro y renovar el sistema.
  • Computadores portátiles tienen 90 días de garantía en el estuche completo pero un año de garantía en el disco duro y programas que nosotros instalamos.
  • Computadores de escritorio tienen un año de garantía en el disco duro y programas que nosotros instalamos cuando son regresadas a nuestra instalación en Chico para reparaciones o remplazo a nuestra opción.
  • Si un cliente decide modernizar su sistema en el futuro y la computadora de escritorio con el monitor son regresados a CFC, el cliente recibirá un crédito de $40 hacia la compra de un nuevo sistema. Esta oferta no se extiende a computadoras portátiles-solamente computadoras de escritorios.